lunes, 23 de abril de 2012

A comer chocolate: Chocolate Tres onzas


Hoy estoy encantada de dar a conocer esta empresa de elaboración chocolate de forma artesanal por dos razones: 
  1. Se trata de una empresa sensibilizada con los alérgicos por lo que elaboran de forma artesanal sus productos sin traza de los alérgenos más conocidos, pero tampoco bálsamo de Perú. En su web, aparece la lista de los ingredientes que utilizan por si queréis salir de dudas. 
  2. Es la primera empresa que contesta a un correo preguntado sobre si utilitzan BdP o no. Escribí el viernes y el domigo tenía su respuesta en mi buzón. Se agradece la seriedad y el respeto a las necesidades del consumidor. 
Su página web: 

Su página en Facebook: 


¡Y a disfrutar del chocolate!


Actualización 26/04/2012: Acaba de llegar mi primer pedido. Un etiquetado perfecto y un chocolate negro delicioso! Tened en cuenta que aunque no lleva BdP, sí lleva vainilla que puede o no dar reactividad cruzada. En mi caso, y de momento, me he comido un cahito y lo he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario / Deixa el teu comentari/ Post a comment /